










Effer 1355 9S CroSStab
Effer, líder mundial en el campo de camiones grúa, ha puesto en marcha un innovador modelo 1355, presentado por primera vez en sus extensiones a 9 en la feria Internacional en París 2009.
Este modelo de gama alta tiene un momento de elevación máxima igual a 101 tm / 990 kNm, con un rendimiento excepcional en su clase y una relación óptima de la capacidad, peso y tamaño.
Los excelentes resultados obtenidos son el resultado de Effer investigación en curso en el ámbito de los sistemas de control CAN-BUS y los nuevos materiales, que dio lugar a la aplicación de la nueva generación de aceros especiales. Disponible en hasta 9 extensiones y en combinación con diferentes tipos de pluma de hasta 6 extensiones, que alcanza un máximo alcance horizontal EUR 22m 9s en la versión básica y 35,11 m de pluma versión 9s 6s.
Las principales características de las grúas, la banda de grullas comunes "Great Performances" es un innovador paquete de extensiones y la sección de pluma decagonal (Effer exclusiva desde 2002). La combinación perfecta entre el uso de acero ultra-resistente (WELDOX 1300) y la selección de los mejores componentes disponibles en el mercado, permitió a la Effer investigación y desarrollo para lograr resultados sin precedentes en términos de calidad, alcance y peso.
Otra característica estándar es la inclinación del segundo brazo y el pivote (Linkup) que permiten un ángulo de trabajo por encima de la línea horizontal de 20 °. Además, el diseño especial de los cilindros de extensión (Multisalida) garantiza la rectitud máximo de las extensiones del paquete. El 1355 viene Effer ya evolucionado gracias a la inteligencia de la exclusiva DMU 3000 PLUS con varias etapas-FPI, el sistema de control en la CAN-BUS puede optimizar automáticamente la velocidad de la grúa en función de la carga aplicada en diferentes configuraciones de trabajo, lo que lo convierte a disposición del usuario el poder de elevación del máximo obtenible en cualquier lugar del mundo.
Grandes actuaciones que se combinan con una gran noticia "inventado y desarrollado por Effer de 1355 y que es la base exclusiva de referencias cruzadas con los estabilizadores, una patente única en el mundo!
tabla de referencias cruzadas La sub-bastidor integral cuenta con dos estabilizadores incorporados en el sótano y se coloca en "V" hacia la parte delantera del camión, si la grúa está montada detrás de la cabina: el estabilizador de la izquierda se puede girar y se coloca en la esquina de las distintas formaciones y el derecho se coloca en el ángulo giratorio y fijo de 60 grados a la jamba de la puerta sí mismo.
El gran logro que viene con sub-bastidor 1355 permite la plena cruzada para levantar la carga máxima de 360 °, sin ninguna limitación de la rotación, evitando los problemas derivados de la inestabilidad de la pantalla, y hasta el 90% de la carga nominal en la parte delantera del camión, que es, en este caso, los más críticos en términos de estabilidad.
Con la tabla de referencias cruzadas bastidor integral, cuando se instala antes, es necesario fortalecer el marco en la cabina del camión, con un ahorro económico significativo para todos nuestros futuros clientes que se elija la tabla de referencias cruzadas 1355. Al instalar la parte trasera en su lugar, el área adyacente a la parte trasera de la camioneta es totalmente gratuito. Esto significa que usted puede levantar cargas pesadas y voluminosas muy cerca de la columna en 1355.
La baja altura total de 1355, el espacio mínimo requerido para la instalación y el peso adecuado de la tabla de referencias cruzadas subchasis, junto con una inmejorable ripiegabilità de 1355, hacen de este modelo mejor que el usuario escogió hoy al espacio amplio y la carga útil se puede obtener en cualquier vehículo de 4 ejes.
La peculiaridad de la extensión de sesiones de la 1355 es la capacidad de operar en forma independiente de las otras extensiones de la grúa, a través de un circuito hidráulico independiente de las tomas de extensión de otros ocho y dedicado encender la radio.
Esta autonomía de la extensión noveno es lo suficientemente pequeño para ser activado cuando la grúa no está completamente extendida, que es la extensión cuarto, sin afectar la secuencia correcta de la devolución de las extensiones. Esta característica es fundamental en los casos en que sea necesario para contener la altura total del brazo de la grúa.
Effer 1.355 referencias cruzadas: una perfecta estabilidad, incluso bajo condiciones imposibles!
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